Devoluciones

Los clientes son responsables de los costos de envío de devoluciones y cambios. Para enviar un artículo de regreso a Alternativa de Moda SAS por favor contacta a nuestro servicio de atención al cliente customerservice@touche.co y sigue los pasos:

  1. Indique en su factura si está cambiando o devolviendo los artículos.
  2. Para cambios: indique el modelo/talla deseada. Le recomendamos que se comunique lo antes posible para poner su intercambio en espera para que no se agote mientras esperamos su paquete. Envíe un correo electrónico a customerservice@touche.co con el número de pedido, el artículo y el tamaño que desea reservar.
  3. Empaque su(s) artículo(s) y su factura en una bolsa o caja.
  4. En la guía aérea, incluya su número de factura y anote "Envío de devolución a Colombia". Envíe su devolución o cambio utilizando el transportista de su elección a:

    Nota: El plazo para realizar los cambios es de 30 días naturales desde la recepción del pedido .

    Todos los productos recibidos después del período permitido serán devueltos al cliente y se cobrará la tarifa de envío adicional.

    Los reembolsos de dinero se realizan únicamente si se comunica con nosotros a customerservice@touche.co dentro de los 30 días posteriores a la recepción del pedido. No realizamos reembolsos de dinero si no nos informa a tiempo.

    El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original, con las etiquetas y accesorios originales, no debe ser usado, lavado, modificado o alterado.

    La ropa interior (bragas y bodis) y los complementos (gafas, collares, pulseras, gorros, bolsos) no cambian.

    Las prendas que no cumplan con las condiciones antes enumeradas, serán devueltas bajo responsabilidad del comprador.

    El cambio debe ser por un producto de igual o mayor valor.

    El coste de envío de la devolución del producto será asumido por el cliente.

    Alternativa de Moda SAS no se hace responsable por artículos perdidos o dañados durante el transporte de regreso.

    Si recibe un artículo dañado, comuníquese con el servicio al cliente de inmediato.